lugar de culto • Ashiwatacho, Izumo, Shimane 693-0035, Japón
Bienvenido a la misteriosa cascada de Takihime-san en lo profundo de las montañas de Izumo. Esta pequeña cascada, venerada por los lugareños desde tiempos inmemoriales, está envuelta en una tranquilidad como si el tiempo se hubiera detenido.
Se dice que en la era Taisho, de repente, la señora Sayo Tanaka, de unos 30 años y residente cercana, mostró cualidades de un niño divino. Según el oráculo de la Gran Sede de la Secta Sumé, se decidió consagrar un espíritu separado en este lugar, y hasta el día de hoy se ha preservado un espacio sagrado. Aunque fue un niño divino único en su generación, la superficie rocosa en la parte superior de la cascada parecía el rostro de una mujer o de un zorro, lo que realmente se puede llamar un lugar de poder.
La cascada de Takihime, que a pesar de ser pequeña muestra una figura imponente, brilla entre el verde de los árboles circundantes, creando un espacio sereno. Dar un paseo mientras salpica el agua le brindará un momento de tranquilidad lejos de la rutina diaria.
Puede llegar a la cascada en coche, pero si planea ir más allá hacia el desfiladero de Takueike, tenga en cuenta que en la carretera 162, llegará a un punto muerto, así que tenga cuidado. A veces, también hay pulverización de pesticidas, así que los turistas deben tener cuidado de no beber el agua de la cascada. La cascada de Takihime es un lugar que oculta un misterio más allá de su apariencia. ¿Por qué no visita esta joya oculta de Izumo y experimenta un espacio asombroso?
Provided by Google