La majestuosa cascada de Shishi-otoshi, situada en las profundidades de la ciudad de Izumo, es una presencia imponente que hace que uno sienta el latido del planeta Tierra. Gracias a la renovación de la carretera hacia el nuevo centro de energías renovables, ahora es posible llegar a este lugar sereno. Sin duda, se sentirá abrumado por la fuerza misteriosa de la naturaleza mientras se baña bajo las salpicaduras de la poza de la cascada que cae en dos etapas.
La mayor atracción es sentir de cerca el poder de la cascada. Uno puede sumergirse en la sensación de ser limpiado tanto física como mentalmente por la fuerza y el estruendo del agua de unos 20 metros de caída. También es interesante prestar atención al arcoíris que aparece fugazmente. Será una experiencia fascinante disfrutar de la expresión cambiante de la cascada a lo largo de las estaciones.
A unos 30 minutos en coche desde la estación de Izumo. Se puede llegar a la cascada a pie en 5 minutos desde el estacionamiento a lo largo de la carretera. Hay senderos para pasear en las cercanías, por lo que es un lugar al que se puede acudir fácilmente. Es una delicia disfrutar de cada rostro que muestra la cascada a lo largo de las estaciones: el contraste del nuevo verdor en primavera, el exuberante verdor del bosque en verano, la colaboración entre el follaje otoñal y la cascada en otoño, y el espectáculo congelado de la catarata de hielo en invierno.
Después de disfrutar de la majestuosa cascada de Shishi-otoshi, ¿por qué no visitar los puntos turísticos cercanos? El Santuario Izumo y el Pueblo Español también son sitios populares. Además, podría ser una buena idea relajarse con deliciosos platos locales y aguas termales.
Disfrutar de la prefectura de Shimane envuelta en la naturaleza es precisamente la mayor alegría de viajar, y esto se encuentra en la majestuosa cascada de Shishi-otoshi. ¿Por qué no crear recuerdos que perduren en la mente, saboreando con los cinco sentidos esta experiencia única?
Provided by Google