parque • Koryocho Nibu, Izumo, Shimane 699-0813, Japón
Cuando entras al Parque Integral Kohryo, lo primero que te llama la atención es el área de los famosos cerezos en flor. En primavera, los pétalos de los cerezos caen formando un suave manto de color rosa pálido sobre el suelo. El agradable viento que atraviesa entre los árboles trae consigo el aroma de las flores. Camina lentamente por el sendero y disfruta al máximo de las hermosas vistas.
Pasando el área de los cerezos en flor, te encontrarás con un amplio espacio de juegos que alegrará a los niños. Desde toboganes hasta columpios y juegos de trepar, hay una variedad de juegos que resonarán con las risas y la energía de los niños. Las instalaciones de juegos seguras y limpias seguramente tranquilizarán a los padres.
Este parque está equipado con instalaciones como canchas de tenis, campos de juego y áreas de usos múltiples. Es recomendado para aquellos que desean moverse y sudar a gusto. Dependiendo de la capacidad de las instalaciones, es posible que se llene, por lo que es bueno visitarlo con tiempo suficiente de antelación.
La atracción del Parque Integral Kohryo es la posibilidad de disfrutar de la rica naturaleza en un entorno alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Con numerosos bancos en el parque, relajarse a la sombra de los árboles es una buena opción. El murmullo del arroyo, el canto de los pájaros, el sonido del viento entre los árboles, al prestar atención a los sonidos de la naturaleza, seguramente sentirás el deseo de tomar una profunda respiración.
Provided by Google