parque • 2-chōme-1101-1 Nishishinmachi, Izumo, Shimane 693-0037, Japón
Shimane Hananokuni, ubicado en Izumo, en la prefectura de Shimane, es un parque donde se pueden disfrutar diversas flores estacionales. La tarifa de entrada es de solo 200 yenes, un precio muy asequible que lo hace apto para familias.
En el extenso terreno se encuentra un invernadero donde se pueden disfrutar flores y plantas durante todo el año. En primavera hay cerezos en flor, en verano hay un exuberante follaje verde y flores de colores brillantes. En otoño, se extiende un tapiz de cosmos y en invierno, las plantas de interior, como los ciclámenes, son encantadoras.
El parque cuenta con áreas de césped donde se pueden disfrutar relajantes paseos y también espacios donde los niños pueden correr y jugar. El dulce aroma de las flores promete traer una sensación de felicidad y la posibilidad de sentirse renovado en medio de la naturaleza.
Durante la temporada navideña, el parque se llena de un ambiente romántico. Es un lugar popular como sitio de citas, ideal para disfrutar de un tiempo de relajación a solas.
En 'Shimane Hananokuni', se puede sanar el corazón en la naturaleza y experimentar los cambios de las estaciones. Ofrece un espacio de descanso que satisfará diversas necesidades, desde familias hasta parejas, y más.