El kofun de Hōre-yama es un kofun designado como un sitio histórico de la prefectura de Shimane, construido en la cima de una pequeña montaña en Izumo, Prefectura de Shimane. A pesar de ser una propiedad privada, es un patrimonio invaluable que ha dejado una sala de piedra que honra a una figura destacada de la antigüedad, y se ha convertido en una presencia digna de orgullo a nivel mundial.
La imponente sala de piedra emana una sensación de grandeza, y al entrar, uno se encuentra con un espacio atemporal, como si hubiera viajado en el tiempo a la antigüedad. Dos árboles que crecen frente a la entrada sirven como marca distintiva del kofun.
Debido al peligro de derrumbes en su interior, actualmente no se puede entrar, pero se puede asomarse a través de las grietas de la piedra. Con una linterna, se podrá disfrutar de una atmósfera aún más intensa. ¿Por qué no reflexionar sobre el sueño de la figura destacada de la antigüedad, sintiendo el peso del tiempo?
El kofun de Hōre-yama está a unos 20 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Izumo. Es necesario caminar unos 10 minutos por un sendero montañoso desde la parada de autobús más cercana, pero la presencia tranquila del kofun al final de esta pequeña aventura hace que valga la pena el esfuerzo a través del silencioso bosque.
Provided by Google