Située au bord de la rivière Uji, Kameishirou est une auberge vieille d'environ 130 ans. La posada conta con una excelente ubicación en el centro turístico de Uji, justo al lado del Patrimonio de la Humanidad, el Santuario Ujigami. La "亀石" ubicada al frente del río Uji es un encanto adicional para los visitantes.
En los últimos años, Kameishirou ha ganado atención especialmente entre los jóvenes gracias a su aparición en obras de Kyoto Animation. Ha sido escenario de famosas series de anime como "CLANNAD" y "Hibike! Euphonium", convirtiéndose en un lugar de peregrinación para los fans del anime. Vivir esta experiencia única es uno de los encantos exclusivos de Kameishirou.
Desde las 19 habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de las estacionales y bellas vistas del río Uji. Las habitaciones tradicionales japonesas, cuidadas para mantener su limpieza, logran un perfecto equilibrio entre el confort moderno y el encanto tradicional nipón. En los baños públicos, se puede disfrutar lentamente de la sensación de un baño termal.
En Kameishirou, se pueden degustar platos kaiseki, mini-kaiseki y platos de olla, todos preparados con ingredientes frescos de la región de Uji. Las comidas meticulosamente preparadas con ingredientes locales han recibido altas valoraciones de los huéspedes, prometiendo un momento de deleite inigualable.
Con solo 20 minutos de caminata desde la estación Keihan Uji, el acceso es muy conveniente. Alrededor hay muchas atracciones como el Patrimonio Mundial Byodo-in y el Santuario Ujigami, así como sitios famosos por su té Uji. Al elegir Kameishirou como base, se puede disfrutar plenamente de los encantos de Uji.
Kameishirou es una posada que condensa todos los encantos de Uji, con su historia y cultura viva. Desde fans del anime hasta aficionados a la historia, es un refugio que encanta a diversas generaciones. Para quienes desean disfrutar plenamente de la atmósfera única de Uji, es un destino de alojamiento muy recomendado.