La finca Shimomura, ubicada en el paisaje rural de Gose, prefectura de Nara, es un campo que cultiva tres variedades locales de fresas, conocidas como "Kotohane", "Naokana", y "Naraakari". Estas fresas, cultivadas con esmero y atención a las variedades, se caracterizan por su intenso dulzor y su exquisito aroma.
Durante la temporada, puedes participar en la experiencia de recolectar fresas. Además de disfrutar de fresas frescas en la casa de cultivo, también puedes adquirir productos envasados en la tienda. Debido a la alta demanda, te recomendamos hacer una reserva anticipada por teléfono.
El entorno natural circundante es maravilloso, y disfrutar de un picnic con fresas en el jardín es igualmente encantador. Podrás relajarte y disfrutar de un tiempo tranquilo rodeado por el apacible paisaje rural de Nara.
La finca de bayas Shimomura ofrece la oportunidad de disfrutar a plenitud de las variedades de productos locales de la prefectura de Nara, y rebosa el encanto exclusivo de una granja local. Te invitamos a disfrutar de un momento de placer con estas deliciosas y aromáticas fresas.
Provided by Google