Hay un mirador desde donde se pueden ver de cerca el cruce de trenes de alta velocidad y de carga. También se puede vislumbrar la salida del Túnel Seikan, además de ver el inusual escenario formado por tres líneas de raíles. Si tienes suerte, tal vez puedas presenciar el cruce de trenes en movimiento.
En el último piso del mirador se muestra el horario de los trenes. Si visitas el lugar en el momento en que pasan los trenes de alta velocidad y de carga, sin duda podrás embriagarte con la actividad ferroviaria. También hay un amplio estacionamiento, así que es un lugar al que se puede llegar fácilmente.
En los momentos en que no hay trenes, el lugar está envuelto en un silencio total. Sin embargo, al instante siguiente, se escuchan los sonidos de los trenes que se acercan desde la distancia. Y luego, el tren de alta velocidad pasa veloz como el viento. En estos paisajes contrastantes, sin duda se puede experimentar la función y la actividad de las vías férreas.
Es un mirador lleno de descubrimientos frescos. Además de la atracción de observar trenes, aquí se pueden disfrutar de diversas experiencias, como las vistas circundantes y el espacio tranquilo. Si tienes tiempo suficiente, puedes disfrutar plenamente del atractivo de cada estación.
Provided by Google