El Mirador Shione se encuentra discretamente a lo largo de la autopista nacional en la ciudad de Shione. Al subir las escaleras, te espera un impresionante paisaje de la tierra y el mar de Hokkaido. Aquí puedes disfrutar de un tiempo tranquilo sintiendo la brisa de la gran naturaleza.
A lo largo del camino que lleva al mirador, se puede ver el torii del Santuario Shione. Al avanzar por el camino de acceso, llegarás al santuario rodeado por el tranquilo ambiente de los verdes árboles. Combinado con las vistas desde el mirador, podrás experimentar un tiempo extraordinario.
Puedes llegar al mirador en coche o a pie. Si vienes en coche, debes tener cuidado ya que el espacio de estacionamiento es limitado. Durante la temporada de los cerezos en flor de primavera, puedes vislumbrar un mundo diferente, y los panoramas en los días soleados tienen un encanto especial.
El Mirador Shione te envuelve en la fragancia de la naturaleza y la historia, alejándote del bullicio diario de la ciudad. ¿Por qué no pasas un tiempo curando tu espíritu lejos del ajetreo de la ciudad y te liberas de las preocupaciones? Este lugar, altamente valorado por los visitantes, podría considerarse el destino turístico representativo de la ciudad de Shione.
Provided by Google