atracción turística • 317 Yunoki, Ozu, Ehime 795-0011, Japón
Bansensou, la mansión de la era Taisho que alberga la riqueza y los sueños de la familia Matsui. Esta elegante mansión de estilo occidental, que se encuentra a lo largo del exuberante río Hijikawa, fue construida en 1926 como la villa de Matsui Kokugoro, quien tuvo éxito en el comercio con Filipinas. Desde su imponente presencia y su refinada decoración interior, se puede sentir la gloria de la época.
El característico sistema de suministro de agua horizontal, que es la génesis de Bansensou, es un punto destacado. Si un miembro del personal te guía, podrás ver de cerca el flujo subterráneo que emerge de un túnel horizontal de unos 50 metros. También te deleitarás con el agua clara de la roca en el jardín.
Desde el balcón se puede contemplar la majestuosa montaña Garyu y, a lo lejos, el imponente Monte Fuji. Disfrutarás de un paisaje expansivo. En Bansensou te esperan momentos de felicidad absoluta, rodeado por el encanto de la era Taisho y la belleza natural. También es encantador pasear tranquilamente por el jardín.
Además de la mansión principal, hay una construcción separada de estilo filipino donde podrás experimentar una cultura extranjera diferente de la época. El almacén también exhibe artículos retro. Es un lugar popular incluso para sesiones de fotos de bodas, donde se puede pasar un día romántico.
No es un lugar turístico común, sino un lugar escondido conocido solo por unos pocos. En la tranquila Bansensou, envuelta en la hermosa naturaleza y el encanto de la era Taisho, disfrutarás de momentos especiales. Te invitamos a tener una experiencia única.
Provided by Google