atracción turística • 34-13 Takinoue, Marumori, Igu District, Miyagi 981-2185, Japón
En una pequeña estación deshabitada que da al río Abukuma, se encuentra un inesperado espacio de relajación. El 'Tengu no Miya Industrial Heritage Center' en el pueblo de Marumori, en la prefectura de Miyagi, es un punto turístico inusual que una vez fue conocido como el paraíso de los gatos. Es un lugar lleno de encanto para los amantes de los gatos.
Este centro histórico está junto a la estación Abukuma de Abukuma Kotsu, donde los gatos estaban libres de ir y venir desde su apertura. Con el cuidado amable de los lugareños, los gatos pasaban sus días de forma relajada. La gente que los visitaba no podía evitar sentirse reconfortada al ver a los gatos dormir encima de la caja de ofrendas.
Además de los gatos, el encanto de este lugar reside en las vistas del río Abukuma. Desde el café del centro histórico, se puede disfrutar de la vista del río claro y verde. Será un momento de lujo envuelto en iones negativos mientras se disfruta de un tentempié.
Es conveniente utilizar el Shinkansen de Tohoku. Está a aproximadamente una hora en coche desde la estación de Sendai y a unos 30 minutos desde la estación de Fukushima. Después de sufrir daños por el tifón 19, estuvo cerrado temporalmente, pero ahora está restaurado. Antes de visitarlo, comprueba la información más reciente sobre horarios de apertura en las redes sociales, etc.
Si buscas interactuar con gatos o disfrutar de la naturaleza, es posible que ambos deseos se cumplan en el 'Tengu no Miya Industrial Heritage Center'. ¿Por qué no visitar este raro punto turístico que deja recuerdos inolvidables y satisface tanto a adultos como a niños?
Provided by Google