alojamiento • Nobaru-796-1 Ueno, Miyakojima, Okinawa 906-0201, Japón
Si eres un viajero que visita la isla Miyako, sin duda debes hacer una parada en una recóndita casa tradicional que quiero presentarte, llamada "Hisabisa (hisabisa ~)". Esta casa de huéspedes está impregnada de historias y una larga tradición.
Lo más atractivo de "Hisabisa" son los platos caseros preparados por la pareja propietaria. El hombre a cargo del campo de caña de azúcar, junto con la oportunidad de disfrutar cocina casera local. Platos como el Gōyā Chanpurū, Rafutē y otros platos locales elaborados con cuidado, te harán sentir el verdadero sabor de la isla.
La construcción es una antigua casa tradicional con techo de tejas rojas, brindando un fuerte ambiente de Okinawa. La música del sanshin resuena en la sala, y el jardín está repleto de plantas tropicales. El cálido ambiente hogareño de la gente de la isla te hará disfrutar de un momento de relajación.
La zona de Ueno, donde se encuentra el alojamiento, solía ser una de las comunidades más grandes de la isla Miyako. Cerca de allí, encontrarás vestigios y ruinas antiguas, a través de los cuales podrás experimentar la historia y la cultura de la isla. Si paseas al atardecer, podrás vislumbrar la pintoresca belleza original de Miyako.
Para aquellos que buscan la auténtica comida y el ambiente distintivo de Miyako, este encantador alojamiento tradicional es altamente recomendado. Envuelto en la quietud y la agradable nostalgia de la isla, el tiempo pasa tranquilamente.
Provided by Google