El "Kazusa", que se encuentra en lo profundo de las montañas del península de Koto, es un espacio escondido donde el tiempo fluye tranquilamente. Rodeado de montañas verdes y un jardín con árboles gigantes, la vista desde el jardín parece invitarte a un mundo diferente.
El menú incluye platos caseros con verduras cultivadas por el dueño y productos locales de temporada. Aunque sencillo, se puede sentir la consideración artesanal en cada plato. También presta atención a la hermosa presentación que es agradable a la vista.
El interior está rodeado de muebles antiguos y artículos para el hogar, creando un ambiente cálido. Puedes disfrutar de un tiempo de lujo para relajarte con una tranquila melodía de fondo y un ambiente tranquilo. También se recomienda pasar un rato en el banco del jardín.
Después de salir del café, podrás disfrutar de la majestuosa vista de la naturaleza. Después de disfrutar de un paseo relajado por la aldea en las montañas, ¿por qué no regresar a "Kazusa" para disfrutar de un tiempo relajado?