estación de esquí • 11494 Yomase, Yamanochi, Shimotakai District, Nagano 381-0405, Japón
La estación de esquí Komaruyama tiene muchas pendientes suaves, lo que permite que los principiantes disfruten con seguridad. También hay pistas de práctica completamente planas, por lo que es un entorno ideal para aprender los conceptos básicos del esquí y snowboard. Esta estación de esquí, con un ambiente acogedor que se puede disfrutar en todas las edades, es su orgullo.
Una de las atracciones únicas de Komaruyama es el remonte de estilo retro que emana una atmósfera nostálgica. Puedes disfrutar en el aire mientras te llevan uno por uno, una experiencia nostálgica del pasado. También hay pistas de moguls para los esquiadores avanzados, por lo que puedes elegir cómo jugar según tus habilidades.
Después de disfrutar del esquí, puedes relajarte en el alojamiento de esquí. Si pasas tiempo en habitaciones espaciosas con tu familia, sin duda fortalecerá tus lazos. También es atractivo que el horario de apertura sea prolongado, por lo que puedes pasar todo el día sin prisa. Como el acceso es bueno, ¡puedes visitarlo fácilmente en un viaje de un día!
La estación de esquí Komaruyama es una estación de esquí llena de encanto que ofrece experiencias inolvidables en invierno para toda la familia. Desde principiantes hasta esquiadores avanzados, sin duda podrán disfrutar del esquí y snowboard adaptados a su nivel.
Provided by Google