La tienda "Tamagoya Kobo Kamisuwa Station" se encuentra en el interior de la estación de Kamisuwa. Aquí, es famosa por sus platos de huevo, y al atravesar la entrada se expande el fragante aroma a huevo recién cocido. En el espacio del café, se puede disfrutar de la vista de los trenes mientras se disfruta de un lujoso tiempo envuelto en el sabor esponjoso de los huevos.
El interior de la tienda cuenta con un espacio para café con alrededor de 20 asientos, desde donde se puede ver pasar los trenes. De vez en cuando, el famoso tren "Azusa" que recorre los Alpes también pasa, por lo que es posible que los clientes con niños disfruten viéndolo. Rodeados por una atmósfera e interior relajados, es fácil sentirse completamente relajado en este paisaje de Kamisuwa.
El menú incluye platos en los que se aprovecha al máximo el sabor de los huevos. Como el "Kurutama" con mucho nogal o la "Kurutama Cheese Burger" con el sabroso sabor del queso crema, ambos están llenos del dulzor natural y el refinado sabor de los huevos. El sándwich de huevo grueso es extremadamente popular, tanto que siempre hay filas durante la hora del desayuno.
Un plato característico que no se puede pasar por alto es el postre recién salido del horno que se muestra en la vitrina. La masa que emite el aroma a huevo es delicada y crujiente, y al dar un bocado, se comprende su delicioso sabor. ¿Por qué no haces una parada aquí para crear recuerdos de tu viaje?
Provided by Google