Kawazu-so, abrazado por la naturaleza virgen de Kami-shima, es un lugar turístico de curación donde se pueden disfrutar de paisajes cambiantes en todas las estaciones. Desde la deslumbrante primavera, con su frescura, hasta los bosques exuberantes del verano, el esplendor de los colores otoñales y el mundo de plata del invierno, se puede sentir de cerca el cambio natural. El tiempo pasado en este entorno abierto seguramente será un momento de liberación del bullicio diario.
Kawazu-so ofrece habitaciones de estilo japonés y occidental, proporcionando un espacio relajante. Desde el baño grande del tercer piso, se puede disfrutar de las vistas y relajarse en las aguas termales. También hay una gran cantidad de instalaciones deportivas, como piscinas, gimnasios y campos de béisbol, donde se pueden disfrutar de diversas actividades. A través del ejercicio, uno puede acercarse a la naturaleza y disfrutar de una sensación de frescura.
Kawazu-so es accesible incluso desde la isla de Inoshima. La isla cuenta con hermosas líneas costeras y lugares históricos dispersos por todas partes, ideales para pasear o hacer un recorrido en coche. Además, hay islas del Mar Interior de Seto en los alrededores, y la idea de tomar un barco para visitar estas islas resulta encantadora. Kami-shima, que está bendecida con una naturaleza exuberante, es sin duda un lugar ideal para refrescarse.
En Kawazu-so, el tiempo fluye de manera tranquila. Por favor, escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrute de un momento de tranquilidad.
Provided by Google