restaurante • 3-chōme-2-8 Kudanminami, Chiyoda City, Tokyo 102-0074, Japón
Un poco alejado del bullicio de Kudanshita en Tokio, hay un restaurante donde parece que el tiempo se ha detenido, llamado "GREEN GRASS". El letrero con letras verdes evoca una atmósfera retro, recordando a los primeros días de GREEN DAY.
Al entrar, lo primero que llama la atención es el nostálgico interior con aire retro. Hay asientos en el mostrador y mesas, y durante el almuerzo está lleno de oficinistas y estudiantes locales. La cantidad de clientes habituales atestigua la atmósfera familiar y acogedora.
Entre los elementos del menú, los platos de katsu recién fritos son especialmente populares. La armonía entre el crujiente rebozado y la carne tierna es sublime. Además, el almuerzo del día, que varía según el día de la semana, es un imprescindible. Se pueden disfrutar menús variados como un donburi de atún o filetes pequeños de katsu.
Aunque se mantiene el estilo tradicional de una taberna, también se hacen esfuerzos para adaptarse a las necesidades modernas. Por ejemplo, han incorporado platos de moda como el curry con especias. La mezcla de nostalgia y novedad es perfecta y es apreciada por clientes de todas las edades.
Hemos compartido los encantos de GREEN GRASS, pero se debe prestar atención a un detalle. Este establecimiento permite fumar, por lo que aquellos que son sensibles al olor del tabaco deben tener cuidado. Sin embargo, a pesar de eso, sigue siendo una joya oculta de Tokio que vale la pena visitar.
Si busca sabores tradicionales y desea sumergirse en un ambiente nostálgico, no dude en visitar GREEN GRASS. Seguro se convertirá en un recuerdo inolvidable.