En medio del exuberante entorno de Gotemba, Shizuoka, se encuentra el antiguo pueblo de Gori-an. Esta antigua casa de más de 200 años es un alojamiento especial transmitido por generaciones. En este espacio lleno de encanto con sus ventanas con celosías, el aroma de los tatamis y el ambiente del jardín, se puede experimentar la vida de los antepasados japoneses.
Gori-an es un alojamiento donde el tiempo transcurre pacíficamente. En esta casa independiente con un gran jardín, se puede disfrutar de días relajados. También hay dos manantiales de agua cristalina en las inmediaciones, donde se puede experimentar las bendiciones de la naturaleza. Pasar unos días de vacaciones tranquilas, sintiéndose como en casa, es verdaderamente un lujo supremo.
Gori-an está situado en una zona residencial de la ciudad de Gotemba. Aunque dispone de un amplio aparcamiento y jardín, puede ser difícil encontrar la entrada. Sin embargo, quienes han visitado coinciden en que este alojamiento tiene un valor mucho mayor. El tiempo que se pasa en esta casa de pueblo impregnada de historia y cultura sin duda se convierte en recuerdos inolvidables.
Provided by Google