El café puro "Andante", un refugio escondido lejos del bullicio del distrito central de Nagoya, está envuelto en un ambiente retro de la era Showa, como si el tiempo se hubiera detenido. Al entrar en el local, te sentirás reconfortado por la decoración retro y los muebles. Es una presencia valiosa que conserva la atmósfera de los antiguos cafés puros de manera intensa y duradera.
Se recomienda especialmente el servicio de desayuno en "Andante", que ofrece un comienzo generoso y asequible para el día. Por un precio razonable, se sirven productos clásicos como tostadas, ensalada y huevo duro con café de filtro.
Durante el almuerzo, se puede disfrutar de un almuerzo especial abundante. A pesar de su precio razonable de 750 yenes, seguramente disfrutarás de platos caseros equilibrados en nutrientes. También hay un rincón de manga, por lo que puedes disfrutar de un tiempo relajado.
En "Andante" se permite fumar. Poder disfrutar de la comida sin preocuparte por el tabaco es un lujo que no es fácil de encontrar en las cafeterías modernas. Por supuesto, también hay asientos disponibles para los clientes no fumadores, así que seguramente encontrarás un espacio acogedor.
Olvida el tiempo y deja que el tiempo pase en "Andante". ¿Por qué no embriagarte con la atmósfera del café puro nostálgico y el sabor de la comida casera?
Provided by Google