La isla Ooshima flota en el Mar Interior de Seto. La casa de huéspedes agrícola "Totokaka" es un alojamiento rústico abrazado por la naturaleza de esta pequeña isla, donde puedes experimentar la tranquila vida isleña. Te invitamos a disfrutar de este lugar lleno de encanto, donde el tiempo transcurre sin prisas, mientras te sumerges en las bendiciones de la isla.
En los campos de Totokaka, crecen diversos vegetales y frutas según la temporada. Durante tu alojamiento, podrás disfrutar de la experiencia de cosecharlos y cocinar con ingredientes recién cosechados. Los productos frescos cultivados sin pesticidas tienen un sabor excepcional.
La casa de huéspedes de alquiler completo ofrece un ambiente relajado. Con habitaciones de estilo japonés y occidental, puedes elegir según tus preferencias. La cocina también está completamente equipada, por lo que también puedes cocinar por ti mismo.
Aquí hay muchas experiencias exclusivas. Podrás disfrutar de actividades únicas en la isla, como hacer pizza, experimentar con el torno alfarero, hacer barbacoas, entre otras. Mientras los amables anfitriones te guían, tendrás la oportunidad de conocer la cultura de la isla.
Totokaka está a unos 10 minutos en coche desde el centro de la isla Ooshima. Se recomienda llegar en coche o en bicicleta alquilada desde la estación de Imabari más cercana. El precio del alojamiento es asequible, de 3,500 yenes por noche.
"Totokaka", abrazada por el Mar Interior de Seto y sus islas verdes, es una casa de huéspedes encantadora que te permite disfrutar de un relajado tiempo isleño. Te espera una experiencia inolvidable de estadía, llena de ingredientes frescos, cultura isleña y la cálida hospitalidad que no olvidarás.
Provided by Google