Como destino ideal en el recorrido de visitas a cafeterías cada vez más populares, se recomienda el café "Hagumogu" en Iga. Este café, renovado a partir de una antigua casa japonesa, combina bellamente la tradición y la comodidad moderna de Iga.
Al entrar en el café, te llamarán la atención los gruesos pilares y vigas de madera. El ambiente emana calidez de las paredes blancas de cal y la madera sin tratar, como si estuvieras experimentando un espacio no cotidiano que trasciende el tiempo y el espacio. Por otro lado, la iluminación moderna y el interior elegante agregan un toque de novedad y sofisticación, logrando un equilibrio exquisito entre la nostalgia y la novedad.
El menú incluye platos nutritivos elaborados con ingredientes y condimentos locales de Iga. El popular "Hagumogu Lunch" consta de una colorida variedad de platos en un adorable plato. Cada plato tiene un sabor único y profundo, por lo que nunca te cansarás hasta el último bocado.
La estación más cercana es la estación de Ueno-shi en la Línea Kintetsu Iga, y es fácilmente accesible en coche. En el caso de viajar en coche, desde el Área de Servicio de Iga en la Autopista Ise, solo se tarda unos 10 minutos en llegar. Además, el café tiene su propio estacionamiento.
El Café Hagumogu, donde la tradición y la novedad se fusionan de manera excepcional, está atrayendo mucha atención como un nuevo destino en el recorrido de visitas a cafeterías. Seguramente podrás disfrutar de la atmósfera y los sabores de Iga en un ambiente tranquilo.
Provided by Google