atracción turística • 107 Geinōchō Ujii, Tsu, Mie 514-2204, Japón
El templo Chotokuji en la nube de la ciudad de Tsu en la prefectura de Mie. Aquí se encuentra el legendario cerezo dragón. Se dice que este raro cerezo, que brotó de una semilla que un dragón dejó al ascender al cielo en tiempos antiguos, sigue encantando a la gente hasta el día de hoy.
Este cerezo de varios cientos de años de antigüedad, a pesar de ser un pequeño árbol de solo 3 metros de altura, tiene una biología inusual. A diferencia de los cerezos normales, es una especie rara que florece al mismo tiempo las hojas y las flores. Al ver los nuevos brotes que brotan desde debajo de los pétalos, no se puede dejar de sentir el misterio de la vida.
Durante la temporada de floración a finales de abril y principios de mayo, los delicados pétalos de color rosa claro ondean en el viento, creando un paisaje fantástico. El camino de entrada está cubierto con un tapiz de pétalos de flores dispersos alrededor, lo que le permite sumergirse en la sensación de haberse extraviado en un mundo aparte con la nieve de flores de cerezo.
El templo Chotokuji, que incluye al cerezo dragón, es un lugar de gran valor histórico, designado como un monumento natural. En los alrededores, hay muchos templos antiguos, y si disfruta de un paseo, puede encontrarse con el paisaje original de Japón. Le recomendamos que experimente este misterioso mundo que ha sido moldeado por la naturaleza y la historia.
Provided by Google