El santuario Date Masamune en la ciudad de Watari en la prefectura de Miyagi es el lugar donde reside el alma del importante guerrero de principios del período Edo, Date Masamune. En este pequeño santuario se concentra la gloria y la tristeza de la historia de la familia Date.
Date Masamune fue un colaborador cercano del famoso Date Masamune, quien contribuyó a sentar las bases del dominio Sendai. En este santuario se conserva una imagen de madera de Masamune, que permite recordar su figura al momento de su fallecimiento. A la entrada, se erige un monumento conmemorativo de cinco niveles en honor a los vasallos que murieron junto a Masamune, mostrando la profundidad de su lealtad.
Alrededor del santuario se encuentran los monumentos funerarios de los sucesivos gobernantes y de las esposas de la familia Date. Dado que la familia Watari Date no fue trasladada hasta el final del período Edo, es característico que los lugares de descanso se concentren en un solo lugar. Será una experiencia interesante recorrer los monumentos mientras se reflexiona sobre la historia.
Dentro del santuario, crecen hermosos árboles de sakura. Durante la temporada de hanami, se puede reflexionar sobre la historia mientras se disfruta de los pétalos de flores que caen. Me gustaría transmitir el encanto del santuario con un tanto de humor y un poco de subjetividad.
Provided by Google