El 'Salón de Bodas' en la ciudad de Kashihara, prefectura de Nara, rodeado por la tradición y el encanto de la antigua ciudad de Nara, es un lugar donde tanto los invitados como la familia pueden disfrutar de una boda memorable. Al estar ubicado junto al bosque del Santuario Kashihara, se puede experimentar la serenidad de la naturaleza y el romance histórico del Santuario Kashihara.
El 'Salón de Bodas' en la ciudad de Kashihara, ubicado junto al bosque del Santuario Kashihara, está rodeado por la exuberante naturaleza de Nara. Durante la ceremonia de la boda, se puede optar por celebrar la parte occidental en la capilla del hotel o la parte tradicional japonesa en el Santuario Kashihara. El entorno lleno de vegetación y el ambiente histórico de la antigua ciudad sin duda te harán sentir bendecido.
La capilla dentro del hotel cuenta con un ambiente tranquilo y está equipada con instalaciones de alta calidad adecuadas para recibir a los valiosos invitados. Después de la ceremonia, podrás disfrutar de momentos preciosos con la familia y los invitados, acompañados de una hospitalidad sincera por parte del personal.
En el salón de bodas, se sirven platos únicos de fusión japonesa-occidental preparados con ingredientes frescos de temporada de Nara. Podrás disfrutar de los sabores de los ingredientes frescos locales. Los diversos platos elaborados con la esencia de la tradición y la cultura de Nara seguramente deleitarán a tus invitados.
El romance histórico y la serenidad de la naturaleza te harán sentir bendecido. Con el 'Salón de Bodas', podrás hacer realidad una boda de ensueño. Envueltos en la naturaleza y la cultura de la antigua ciudad de Nara, crearán un día memorable que será apreciado por tu familia y tus invitados.
Provided by Google