hito histórico • Hiedacho, Yamatokoriyama, Nara 639-1108, Japón
En la prefectura de Nara, hay una aldea rara llamada 'aldea de foso circular' que conserva su estilo de vida desde la antigüedad hasta la fecha. Dentro de esta aldea, la aldea de foso circular de Hieida es la más grande y bien conservada. Descubramos el encanto de esta aldea mientras sentimos el peso de la historia.
La aldea de foso circular de Hieida se distingue por sus fosos y terraplenes que rodean las casas. En el pasado, tenían un papel defensivo, pero desde el período Edo se han utilizado principalmente como canales de riego agrícola. Al caminar por los callejones, se puede disfrutar de la atmósfera de las casas reflejadas en el agua.
Se dice que este lugar es el lugar de nacimiento de 'Hiero Arai' que aparece en Kojiki. Hiero Arai es un dios de la sabiduría y el conocimiento que ha contribuido en gran medida al desarrollo cultural de Nara. El santuario de Umai, que alberga al dios en su interior, es conocido como el lugar de adoración del dios.
Debido a las estrechas calles, caminar es la mejor opción para hacer turismo. Puedes disfrutar del aspecto antiguo del pueblo y encontrar cosas interesantes como 'siete vueltas', un método para evitar los malos espíritus. Dependiendo de la temporada, podrás ver cómo cambian las vistas a lo largo del foso. ¿Por qué no te dejas llevar por el flujo del tiempo y reflexionas sobre la historia de este lugar?
Provided by Google