El mirador de los campos en terrazas de Nokosarayama, ubicado en la punta sur de la ciudad de Unzen, prefectura de Nagasaki, es un atractivo lugar turístico con impresionantes campos en terrazas y vistas al mar. Los terrazas escalonadas en las empinadas laderas de la montaña son el resultado del ingenio y el arduo trabajo de la gente local. Desde el mirador se pueden disfrutar de impresionantes paisajes formados por los campos en terrazas y el mar.
Los campos en terrazas de Nokosarayama han sido cultivados con métodos agrícolas tradicionales que se remontan a tiempos antiguos. Aprovechando las empinadas laderas de la montaña, se han construido muros de piedra para crear tierras de cultivo planas. Los campos, que tienen pequeñas terrazas, crean hermosos paisajes con el contraste entre los brillantes campos al amanecer y el azul del mar.
En los alrededores del mirador hay un amplio estacionamiento disponible de forma gratuita. Al subir las escaleras, se puede disfrutar de vistas panorámicas de los campos en terrazas de Nokosarayama y el mar de Ariake. Sin duda, quedará cautivado por los paisajes que se destacan en el cielo azul en los días despejados. Es un lugar ideal para disfrutar de las diferentes expresiones a lo largo de las estaciones.
Después de disfrutar de los paisajes, se recomienda probar platos elaborados con ingredientes locales en lugares como las estaciones de carretera cercanas. También sería buena idea elegir productos agrícolas como papas como recuerdo. Nokosarayama es un lugar ideal para una breve parada en el turismo de Unzen, donde se puede disfrutar lentamente de las vistas.
El mirador de los campos en terrazas de Nokosarayama, donde la labor humana se armoniza con el arte de la madre naturaleza. ¿Por qué no visita este lugar oculto de Nagasaki y encuentra paisajes inolvidables?
Provided by Google