Reviews
テイラースイフト
2024.05.27
Mi quinto viaje en solitario a Michinoku este año fue a mi fuente termal favorita, "Yamagata Zao".
La posada a la que me dirigí sin desviarme fue Yoshidaya Ryokan, que es una posada hermana aquí. Esta es mi tercera vez en Yamagata Zao y me quedé en esta posada cada vez.
Esto se debe a que existe un plan no negociable: check-in a las 11:00.
Esta es una visita obligada para los amantes de las aguas termales, ya que puedes sumergirte en las aguas termales durante casi todo el día en solo una noche.
Lo que me hace aún más feliz es que finalmente tuve la oportunidad de disfrutar de los baños en Oak Hill, que es la tercera vez que los visito, ya que tenía un pase gratuito para el baño superior, el baño inferior y el baño Kawahara, todos que son representativos de Yamagata Zao.
Es posible bañarse en excursiones de un día a partir de las 13:00, así que fuimos a las aguas termales de la posada y a las aguas termales de Kawahara, tomamos un trago rápido después de bañarnos y luego nos desviamos de las aguas termales superiores, Dokusen, al Santuario Sugawa, y nos dirigimos. aquí a pie.
Google Maps te guía hasta el museo desde el camino de entrada hasta el estacionamiento, pero si miras de cerca, verás que hay un ascensor que va desde el camino de entrada hasta la entrada.
Inmediatamente se sube al nivel frontal, que conduce al frente a través de un pasillo.
Esto es tan conveniente que no hay razón para no usarlo.
Bueno, llegamos poco antes de la 1:00 p. m. y esperamos en el pequeño vestíbulo, pero no fue aburrido porque admiramos las carpas y las exhibiciones de antigüedades.
Me alegra que el miembro del personal haya notado la espera y amablemente nos mostró unos 5 minutos antes de la hora programada para informarnos cuando estábamos listos.
Disfrute de un lujoso baño de excursión de un día.
Desde el baño interior, hay un "baño de roca al aire libre" a unos 10 escalones hacia la derecha y un "baño de ciprés al aire libre" a la izquierda.
El primer baño es un baño de rocas, un espacio confortable rodeado de hojas jóvenes y verdes, y la temperatura primaveral no es demasiado alta.
Podrás disfrutar de un relajante baño mientras te das un baño de bosque.
El pronóstico para este día estaba mayormente nublado, pero en ese momento podía sentir la luz del sol filtrándose a través de los claros de los árboles.
En ese momento, me trasladé al baño de ciprés.
En este día, la temperatura primaveral era más alta que en el baño de rocas anterior, y desde un ángulo diferente al del baño de rocas, se podían ver los árboles desde un lado y ver un área más amplia del cielo.
Mientras contempla los pintorescos edificios de ladrillo, puede disfrutar de baños y baños en el bosque, e incluso disfrutar del conjunto para tomar el sol que no encontraría en un baño de rocas.
Combinado con el coro de varias especies de ranas y la brisa fresca que sopla en el bosque, se convierte en un quinteto.
Era tan cómodo que lo combinaba con un baño largo que no podía ni imaginar.
Intento encontrar oportunidades para mejorar, como "Si llega el próximo cliente..." o "Si el cielo azul desaparece...", pero parece que no puedo dar el paso.
Es difícil alejarse del agua caliente, espesa y ácida que fluye lentamente del bebedero.
La razón por la que finalmente pude salir de la bañera fue porque me faltaba la cerveza después del baño.
Después de un satisfactorio baño que duró menos de una hora, salí del lugar con una impresión duradera.
Me sentí tan satisfecho que pude ver hermosos racimos de flores silvestres que normalmente no veo, y tuve un viaje de regreso a mi casa muy satisfactorio.
田場裕子
Zao Onsen es una antigua ciudad de aguas termales, por lo que no creo que haya hoteles nuevos... Sin embargo, el propietario y el personal del (hotel) Oak Hill, del cual nosotros (mi esposo y Wans) nos ocupamos el año pasado y La Semana Dorada de este año, creo que son muy atentos y han mantenido las habitaciones y los tatamis nuevos y limpios, tanto el año pasado como este. Puedes elegir el tamaño y el patrón del yukata a tu gusto. Hay baños interiores, roca. baños y baños al aire libre, y el olor a azufre siempre está presente. Era un hotel maravilloso que aliviaría su estrés y fatiga y le haría querer volver durante sus vacaciones de verano.
M U-s-e
El vestíbulo es muy bonito y el personal es amable. Las habitaciones son realmente espaciosas jajaja. Me sorprende lo espaciosas que son las habitaciones en los hoteles en Tohoku. Área que no puede ser utilizada por 3 personas jajaja.
¡Las aguas termales son simplemente las mejores! ! ¡Te abrumará el olor a azufre y la vista de las montañas nevadas que puedes ver desde el aire libre (^^) que no puedes ver en la ciudad!
La temperatura también es la adecuada. No hace demasiado calor e incluso hay capacidad para niños.
El interior del edificio es viejo y polvoriento en algunas partes, y la calefacción no funciona muy bien, por lo que hace frío (tal vez simplemente no estoy acostumbrado ya que vivo en Kansai).
Sin embargo, podrá relajarse en las amplias habitaciones y las comidas son lujosas.
Las cenas para niños son sumamente copiosas, por lo que si crees que tu hijo podría no comer mucho, te recomendamos avisarle con antelación para que coma menos.
Vuelvo muchas veces a las aguas termales. ¡Me gustaría quedarme aquí la próxima vez que vaya al monte. Zao!
Es un hotel muy agradable donde las mascotas y los niños pueden alojarse sin preocupaciones.
Haga su reserva con anticipación, ya que está completamente reservada los fines de semana durante la temporada de esquí. . .
Louis
El Hotel Oakhill está situado en Yamagata, Japón.
Situada sobre una colina rodeada de robles,
Está a aproximadamente 1 km del teleférico de Zao.
Quédate en una habitación con tatami de estilo japonés.
Todas las instalaciones muestran signos de envejecimiento.
En general es limpio y cómodo.
Hay televisores, refrigeradores, cajas fuertes y otros equipos.
También hay un calefactor móvil adicional.
Baños secos y húmedos separados, con bañeras en los baños.
El hotel ofrece servicio gratuito de conexión WiFi.
Hay juegos de té y hojas de té en la habitación para que los huéspedes puedan preparar té.
Además de colocar toallas limpias y mojadas sobre la mesa de café,
También se proporcionan galletas, chocolates, pimienta negra y té de bardana.
Los yukata se colocan en el espacio público y los huéspedes pueden recogerlos ellos mismos.
Tenemos un niño (2 años) que se queda con nosotros.
Se proporcionan albornoces y artículos de tocador para niños.
Hay baños interiores y baños al aire libre para el disfrute de los huéspedes.
La cena es un menú fijo de sukiyaki y puedes pedir sake local al gusto.
Cuando regresamos a la habitación después de cenar, el personal ya había preparado el colchón.
El desayuno también es un menú fijo y hay menús fijos para niños.
R Perry1853
Lo usé por primera vez en un viaje de esquí en solitario a finales de enero.
El precio era relativamente razonable para Zao Onsen, pero el hotel y las habitaciones estaban limpios, las comodidades eran abundantes y, sobre todo, el personal de la recepción y del restaurante tenía una buena actitud de servicio al cliente y nos hizo sentir cómodos.
Lo único que le falta una estrella es que la calefacción de la habitación no era muy efectiva y hacía un poco de frío (quizás por la ola de frío), y la ubicación. Hay que subir una suave pendiente durante unos 5 minutos para llegar a la pista de esquí. Puede estar bien para esquiadores jóvenes o practicantes de snowboard con botas o tablas ligeras, pero puede resultar un poco difícil para esquiadores mayores. (Bueno, si lo piensas como un ejercicio de calentamiento, jaja)
El camino de vuelta es cuesta abajo, pero al ser por carretera no podrás volver si resbalas.
Sin embargo, la comida era buena y, sobre todo, el ambiente era como el de un pequeño resort y era una posada cómoda.
Me pregunto si podré cuidar de ti otra vez.
⚫︎P.D.
Más tarde recibí una nota de agradecimiento de la casera. Estos cuidados detalles hicieron que este viaje de esquí fuera aún más memorable. muchas gracias.