• 756 Zaōonsen, Yamagata, 990-2301, Japón
El Hotel Oakhill se encuentra en el balneario Zao en la prefectura de Yamagata, rodeado de la majestuosa naturaleza, es un resort escondido que emana el aire puro y el aroma a azufre.
El amplio baño interior es perfecto para relajar el cuerpo, mientras que en el baño al aire libre con vistas a las montañas Zao, se puede disfrutar plenamente de las aguas termales de azufre. Después de sumergirse en el agua de lujo, se puede disfrutar de un momento especial tomando una taza de café gratuita en el hotel, sentado junto a la chimenea, leyendo o charlando.
La cena consiste en platos elaborados con ingredientes locales frescos de la prefectura de Yamagata. Puede disfrutar de platos de carne, verduras de montaña, verduras locales y mucho más, todos los sabores característicos de la región. El desayuno también es variado, con pan recién horneado, platos de huevo, pescado fresco local y especialidades locales, lo que le ayudará a comenzar el día con energía.
Desde el hotel, solo se tarda 5 minutos a pie hasta la entrada de la estación de esquí. Puede moverse con facilidad manteniendo su equipamiento de esquí. El hotel también cuenta con un servicio de autobús que facilita el traslado a la cima de la montaña. La primavera, el verano y el otoño son momentos perfectos para disfrutar de actividades como caminar por la montaña o hacer senderismo, lo que hace que el resort sea un destino popular.
Las habitaciones son amplias y tienen un ambiente tranquilo. Desde las grandes ventanas se puede disfrutar de las vistas a las montañas y contemplar el cielo estrellado en las noches tranquilas. Todas las habitaciones están equipadas con un inodoro con asiento caliente y bañera, lo que garantiza una estancia cómoda. También se permite la compañía de mascotas, lo que hace que sea atractivo para disfrutar de viajes con su perro. Es un hotel donde se puede disfrutar de la naturaleza de Zao en todas las estaciones. ¿Por qué no dejar recuerdos de viaje nostálgicos pero frescos en este histórico balneario?
No hay contenido.