hotel • 366-2 Kawaharajōchō, Tenri, Nara 632-0016, Japón
Ubicado en el centro de la ciudad de Tenri, el "Hotel de Negocios Kirakusou" es un alojamiento tipo escondido que conserva intensamente la atmósfera de Shōwa. Puede que no satisfaga a quienes buscan instalaciones modernas, pero para aquellos que desean sentir nostalgia, es el lugar perfecto para hospedarse.
El mayor atractivo de Kirakusou es su sorprendente bajo costo. Con tarifas de alojamiento a un precio increíble de 2,500 yenes por adulto, se puede disfrutar del desayuno con solo un pequeño suplemento de 90 yenes. Es amigable para las familias y los niños menores de 3 años son gratis.
Las habitaciones son principalmente de estilo japonés y pueden ser utilizadas por familias en un espacio amplio de 12 tatamis. El tiempo pasado relajándose sobre las esteras de tatami ofrece una oportunidad preciosa para disfrutar de una experiencia de alojamiento tradicional japonesa.
Los baños y servicios son compartidos en su mayoría, aunque se pueden usar de manera privada, lo cual es un punto positivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los baños compartidos son unisex y no hay ascensor.
El desayuno, que requiere reserva previa, es sorprendentemente lujoso y muy apreciado. Con un menú centrado en la cocina japonesa, ofrece una gran fuente de energía desde la mañana.
Kirakusou es recomendado para viajeros que priorizan disfrutar de un ambiente retro de Shōwa sobre la comodidad moderna, y valoran la relación calidad-precio. Como base para el turismo en la ciudad de Tenri y para una experiencia especial de alojamiento llena de nostalgia, una estancia en Kirakusou será un recuerdo inolvidable.