helipuerto • 1 Chome-28 Nishishinagawa, Shinagawa City, Tokyo 141-0033, Japón
El distrito de Shinagawa en Tokio es un lugar donde conviven el encanto de la ciudad baja tradicional y el grupo de modernos rascacielos. Los alrededores del helipuerto en el centro de esta área son un valioso espacio donde se puede relajar lejos del bullicio de la ciudad. En esta ocasión, presentaremos cómo disfrutar plenamente de las atracciones turísticas de Shinagawa con el helipuerto como base.
La extensa área rodeada de vegetación es como un parque. En el área de césped con juegos infantiles, se escuchan las alegres voces de los niños, mientras que en la pista para correr se ven personas haciendo ejercicio. Si miras desde arriba, te darás cuenta de que aquí es un helipuerto. Si tienes suerte, tal vez puedas presenciar el despegue y aterrizaje de un helicóptero.
Por la noche, desde el helipuerto se puede disfrutar de la hermosa vista nocturna de Tokio. Acostarse sobre el césped y disfrutar de la luz de las velas te hace sentir como si estuvieras disfrutando de una experiencia de glamping. Alejarse del bullicio de la ciudad y pasar una noche bajo el cielo estrellado debería ser capaz de curar el cansancio diario.
Alrededor del helipuerto, se mezclan calles traseras llenas del encanto de la ciudad baja y un grupo de modernos rascacielos. Pasear por el área comercial o probar los platos tradicionales de Shinagawa en un restaurante centenario es una oportunidad para experimentar el encanto único de Tokio. Además, la vista desde los rascacielos es imperdible. La vista del paisaje urbano de Tokio es una forma diferente de experimentar el atractivo de Tokio, distinto al del helipuerto.
El helipuerto de Shinagawa es un lugar inusual donde se puede disfrutar de experiencias fuera de lo común que combinan el turismo con la sensación de glamping. Disfruta de una experiencia extraordinaria sumergiéndote en el encanto de Tokio sintiendo la fresca brisa.
Provided by Google