Reviews
Borja Miño
Por el precio que se paga deberían saber hablar un mínimo de inglés.
Me ofrecieron dos sushis extras fuera del menú, dije que sí y nunca me los pusieron, tampoco me los cobraron.
Creo que si supieran un mínimo de inglés esto no habría pasado.
Suvina To
Comida increíble. Gracias Chef y todo el equipo por su maravillosa hospitalidad. Si realmente aprecia el sushi, venga aquí para disfrutar de un viaje memorable. Para optimizar su experiencia, informe sus restricciones dietéticas con suficiente antelación y siga la etiqueta.
Lisa Huang
¡Sushi increíble y una experiencia increíble! Realmente se nota que el chef Udatsu es hábil en la forma en que construye sus piezas de forma natural y elegante. Cada bocado fue fantástico, uno de los mejores omakases que he probado.
Hsiang-Ning Chen
Utilicé Tabelog para reservar un asiento primero. Básicamente, hay que reservar con un mes de antelación, de lo contrario habrá muy pocas opciones de tiempo. Los contactos serán notificados por correo electrónico. Recibir una carta de confirmación de la reserva básicamente significa que la reserva se realizó correctamente. La ubicación es un poco difícil de encontrar, no hay ningún letrero, solo una puerta de madera, cuando llegue el momento de la reserva, alguien saldrá y esperará, primero te llevarán a un lugar parecido a un bar para esperar. Cuando se acabe el tiempo, los llevarás a la casa del chef. Hay una pequeña caja para cuatro personas. Tiene capacidad para 10 personas en total, y los extranjeros representaron aproximadamente la mitad ese día. Los camareros hablan bien inglés. El método de cocción es bastante Es diferente del sushi taiwanés sin menú. Se parece más a la cocina tradicional japonesa. Llevé a mi madre allí y quedó muy satisfecha. A ella le encantó cada vez. Muy recomendable. Puedes ir y experimentarlo ~
Faizul Muhit
¡Increíble experiencia omakase! Nuestro chef de sushi fue súper amable y extremadamente hábil, y el servicio en general fue fantástico. ¡Cada bocado estaba delicioso! ¡Altamente recomendado!