En la ciudad de Niseko, situada al pie del monte Yotei, se encuentran varios manantiales de aguas subterráneas puras como un regalo de la madre naturaleza. Entre ellos, el manantial de Kondo es una de las atracciones más populares. A continuación, te presentamos la fascinación y la forma de disfrutar del manantial de Kondo.
El manantial de Kondo es un manantial de aguas puras que brota en la propiedad de la familia Kondo, como su nombre indica. Esta agua es agua subterránea que ha pasado a través del imponente filtro natural que es el monte Yotei. Por lo tanto, se convierte en agua suave de alta calidad que contiene una gran cantidad de minerales.
Aunque el manantial de Kondo tiene un sabor suave característico del agua suave, su verdadero encanto se realza al disfrutarlo lentamente. Al beberlo a sorbos y masticar lentamente, se siente inicialmente un sabor dulce ligero, y luego, después de un rato, se expande un sabor ligeramente mineral y duro en la boca.
Una de las ventajas del manantial de Kondo es que se puede recoger agua fácilmente sin bajarse del coche. Hay varios espacios de estacionamiento en la propiedad y, junto a ellos, hay instalado un grifo para que puedas recoger agua fácilmente. Recoger agua mientras contemplas el monte Yotei será una experiencia lujosa única.
En medio del bullicio de la gente que busca manantiales de agua, es importante respetar las normas ya que este lugar está en la propiedad de la familia Kondo. Ten cuidado de no hacer mucho ruido. ¿Por qué no pruebas a disfrutar de un tiempo tranquilo y único rodeado de deliciosa agua y la majestuosa naturaleza aquí?