ロックベルrockbellPD
Hay dos televisores de 50 a 60 pulgadas en el dormitorio y la sala de estar.
Hay 2 camas semidobles +α
Había un miembro del personal parado en el estacionamiento, probablemente porque estaba lloviendo, y nos sostuvieron paraguas a todos y nos ayudaron a cargar nuestro equipaje pesado.
Un restaurante japonés llamado Kinonoto, una casa privada de 100 años de antigüedad, ha sido renovada para convertirla en un alojamiento, con un total de 6 habitaciones, todas con baños cubiertos al aire libre.
Las comidas son pura comida japonesa al estilo japonés.
No creo que usen condimentos químicos, pero no lo he consultado con el jefe de cocina. Se trata de unas instalaciones renovadas de un grupo empresarial que promueve la producción local para el consumo local (Grupo Hana Shibuki).
Parece que todos los ingredientes del sashimi se fríen en su propio barco.
¿Cuánto contienen los aminoácidos, condimentos químicos y aditivos que se venden en los supermercados?
No lo entendimos. No tenía la dulzura del azúcar refinada y se comía únicamente con wasabi rallado, salsa de soja y sal.
El tamagoyaki no era dulce y estaba delicioso solo con la sopa dashi. Vale la pena comer la sopa de almejas.
Para el desayuno, el plato estándar es la aleta de tiburón.
Me saludó el jefe de cocina cuando me iba, y creo que era joven, de unos 30 años.
El gerente pareció saludar a cada habitación durante la cena. Incluso vinieron a nuestra casa y pudimos recibir sus tarjetas de presentación.
El día anterior nos alojamos en THE Shinra, un hotel hermano de Hanashibuki.
Somos fanáticos de Hana Shibuki, pero no creemos que el chef haya hecho concesiones en absoluto. Por lo tanto, puedo recomendarlo a mis amigos y colegas.
Esta vez, este ryokan, Tokinoto, es un escondite.
Todo el personal fue cálido y tenía bonitas sonrisas.
Parte del personal de THE Shinra y Hana Shibuki también terminó trabajando aquí. Me alegré de ver tantas caras conocidas.
Las comidas se sirven en un salón privado.
Nuestro barman era un barman muy hábil, pero no podemos beber alcohol, así que nos preparó una bebida sin alcohol.
Bueno, está EL hotel hermano Shinra del grupo Hanashibuki, y todas las habitaciones también tienen baños al aire libre y una vista panorámica de la bahía de Tateyama.
Además, nuestra posada hermana, Hana Shibuki, está ubicada en la playa y puedes escuchar la música de las olas. También hay una villa al lado de Hanashibuki, con sauna y baño al aire libre.
Se ha creado una nueva villa Shinra.
Es un edificio de 3 pisos con un baño interior en cada piso.
Por favor míralo.
Además, se abrirá en el valle una nueva posada hermana Hanashibuki con baño al aire libre desde el invierno de 2024 hasta la primavera del año siguiente.
まるこ
Recién inaugurado el 17 de abril. Cené y desayuné mucho, probablemente porque tomé muchas saunas y baños al aire libre, pero estaban tan deliciosos que me los comí todos.
Cuando regresé a casa, mi peso seguía siendo el mismo.
Fue realmente relajante.
K LF
Pensé que sería un restaurante japonés o un restaurante kaiseki, así que decidí venir a comer tranquilamente con unas copas.
En primer lugar, nos llevaron a los asientos donde dos parejas estaban tan emocionadas que ni siquiera podían tener una conversación. y puerta corredera una al lado de la otra
Hay un grupo hoy. Aunque me dijeron que el nivel de la tienda era un bar de estudiantes con mala reputación.
Kanpai Gyahahaha Aplausos de mujer misteriosa y voz extraña
Esta es una cena gourmet, ¿verdad?
Cuando estaba a punto de irme, me irrite un poco y me dieron una habitación privada. No quería ir a otro restaurante, así que pedí el plato de kaiseki más razonable.
Creo que estaría bien llamarlo simplemente Daibo o Kokoko, una tienda que sólo atiende a turistas (y eso depende de los clientes). No te hagas ilusiones.
Publicaré una foto de la comida (estos son todos los platos excepto el postre. No enumeraré el precio ya que varía de persona a persona). No sentí la necesidad de fotografiar el postre.
Es muy decepcionante pensar que esta sea la actitud de esta empresa del grupo, ya que ni siquiera se disculparon por el ruido hecho durante el pago final y no avisaron al cliente en cuestión.
y a
Fui allí a almorzar.
Es una antigua tienda de estilo folklórico con un gran ambiente.
Comimos principalmente sashimi, pero también comimos pescado local, que era abundante y muy satisfactorio.
La próxima vez me gustaría ir de noche.