El pequeño café de una sola planta "Meshi Café En" se encuentra en un callejón tranquilo de la ciudad de Kochi. El interior, dominado por el blanco, tiene un ambiente reconfortante que te hace sentir como si estuvieras de visita en la casa de tu abuela. Se enorgullecen de servir almuerzos caseros con ingredientes locales, y es emocionante ver cómo el menú cambia con las estaciones. Ocasionalmente, también puedes llevar la comida para llevar en forma de almuerzos para disfrutar en otro lugar.
Este es un café verdaderamente "escondido", lleno de gente del vecindario. El encanto de este lugar es su ambiente familiar administrado por una madre e hija. Desafortunadamente, no se permite la entrada de mascotas, pero hay un espacio tranquilo esperándote. A pesar del nombre llamativo, te sorprenderá el ambiente tranquilo y adulto que se extiende aquí.
Es un café lleno de calidez humana que hace que la gente local sienta que ha venido a la casa de su abuela. El lujoso momento de saborear la comida casera te hará experimentar la bondad única de Kochi. Quizás tengas la experiencia de pasar un rato allí sin darte cuenta, a pesar de haber planeado solo hacer una breve parada.
Provided by Google