El restaurante centenario 'Aoi' se encuentra en las calles de Sakura. El nombre proviene del color verde intenso que rodea el edificio. Al entrar, podrás encontrar un jardín que cambia con las estaciones desde el engawa, que te dará paz en el corazón.
El edificio heredado desde la era Edo es un espacio tranquilo impregnado del aroma de la madera. La comida kaiseki, con sus plegados de papel maravillosos, te dejará un sabor que llega al corazón de los japoneses. Los platos especiales que resaltan los ingredientes de la temporada te mostrarán la habilidad de los artesanos.
La mejor época para visitar es en abril, cuando los cerezos colorean las calles de Sakura. Podrás disfrutar tanto de los cerezos que cuelgan en la entrada del restaurante como del sabor de la comida de temporada. Si pasas un rato elegante, sin duda sentirás la llegada de la primavera en tu corazón.
Además de disfrutar de la comida kaiseki, en Aoi también se ofrecen experiencias de ceremonia del té y visitas guiadas por el jardín. En Sakura, puedes disfrutar de paseos por la ciudad y admirar las mansiones samuráis de estilo sukiya y los templos y santuarios que han conservado la atmósfera de la era Edo.
También hemos preparado un plan de comidas en grupo asequible, así que ¿por qué no pasas un momento amable para el corazón y el cuerpo con tus seres queridos?
Provided by Google