El campamento Kinogadai, rodeado por la rica naturaleza de Iga, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del campamento lejos del bullicio de la ciudad, rodeado por el verdor de los árboles y el aire puro.
En el sitio de campamento, hay lugares amplios donde los rayos del sol se filtran a través de los árboles y lugares con una atmósfera misteriosa rodeados de árboles, lo que te permite elegir el sitio que prefieras. Disfruta de un lujoso tiempo paseando por el bosque mientras sientes el canto de los pájaros en tu piel.
Por la noche, el fuego de la fogata ilumina el sitio de campamento con una atmósfera mágica. Alrededor del fuego, puedes preparar deliciosas comidas, disfrutar de una cerveza mientras contemplas el cielo estrellado y disfrutar de un tiempo lujoso. ¿Por qué no te entregas al encanto primitivo que no puedes experimentar en la ciudad?
Desde el campamento, puedes disfrutar de varias actividades al aire libre, como hacer senderismo por el bosque y pescar en el río. Hay muchas oportunidades para experimentar la naturaleza. Puedes ser activo o relajarte, ya que puedes disfrutar el tiempo a tu manera.
En el campamento Kinogadai, rodeado por la generosidad de la naturaleza, ¿por qué no creas recuerdos maravillosos para refrescar tu cuerpo y mente, curando el cansancio acumulado en la vida diaria?