Reviews
Hakuna Matata
Curioso lugar, 10 minutos de subir escaleras empinadas
ジャッジ公平
Era un santuario muy bonito, lleno de naturaleza. Después de visitar el santuario, tuve algunas experiencias extrañas, como que mi teléfono inteligente se estropeó y las hojas se movían salvaje y erráticamente en un lugar a pesar de que no había viento ni nada.
Quizás tenga alguna conexión con Ise Jingu, ya que está dividido en Geku y Santuario Interior, y en la parte trasera hay un espacio parecido a un túnel rodeado de rocas llamado Ama-no-Iwato, donde se consagraba a una deidad.
Fui en coche, pero el camino hacia el santuario es muy estrecho, apenas lo suficientemente ancho para que pase un coche. Hay peatones, así que tenga cuidado al conducir.
hiroyoshi yamamoto
Es un lugar de poder escondido donde puedes evitar el bullicio de la ciudad y visitarla a un ritmo pausado. Las personas en los centros de lotería de la ciudad incluso visitan el santuario y es posible que usted pueda recibir bendiciones que mejorarán su suerte financiera. Es un santuario histórico con un Geku y un Santuario Interior, y tiene profundas conexiones con el Gran Santuario de Ise. Hay un estacionamiento al lado del santuario, pero tenga cuidado ya que el camino a lo largo del camino es bastante estrecho.
きのcoco
El camino es estrecho, por lo que es difícil cruzarlo, y solo hay un pequeño estacionamiento. Para aquellos que no tienen confianza en sus piernas, hay espacio para estacionar uno o dos autos si llega hasta el final. De regreso (probablemente para el sacerdote u otras personas involucradas), se puede ingresar al recinto del santuario por una suave pendiente. Se puede acceder al Santuario Yohaisho de Ise por escaleras o por un sendero de montaña, pero hay mucha sombra y el suelo es pobre y resbaladizo después de la lluvia, por lo que recomendamos usar calzado deportivo.
Tom Takewaki
Un santuario con una larga historia ubicado en la ladera de la montaña de Keage en el distrito de Higashiyama.
Al igual que el Gran Santuario de Ise, el santuario está dividido en un santuario inferior y un santuario interior, y el santuario interior está dedicado a Amaterasu Omikami.
Allí también se encuentran consagrados muchos santuarios subsidiarios en varios lugares, y también está el Pasaje Amano Iwato. El ambiente tranquilo está muy alejado del ajetreo y el bullicio de Kioto estos días, y puedes sentirte a gusto.
Era mi primera peregrinación del año, así que me tocó la divina lotería y resultó ser de mucha suerte.
Recé por felicidad y paz para mi familia.