cafetería • 1-chōme-1-17 Sakanoichinishi, Oita, 870-0309, Japón
"Café Moi" es un café enclavado en un barrio residencial de la ciudad de Oita en la prefectura de Oita, donde se puede disfrutar del mundo de Moomin. Es una presencia escondida en esta área, popular por su ambiente suave y su aromático café tostado en casa.
Al entrar en la tienda, se pueden ver artículos de Moomin en todas partes, y se puede sentir una sensación nostálgica como si hubiera entrado en el Valle de Moomin. Al sentarse en una silla cómoda, se sentirá una sensación de tranquilidad como si se liberara del estrés.
El plato de almuerzo del día es la especialidad de este lugar. Es una comida casera con una gran cantidad de ingredientes principales que incorpora verduras de temporada, acompañada de ensalada y sopa. Ha recibido buenas críticas por su suave sabor que resalta las características de los ingredientes y es amable con el cuerpo.
No puedes resistir el delicioso café tostado en casa, que tiene un aroma embriagador. El propietario se preocupa mucho por el origen de los granos y el grado de tostado, y estas preocupaciones se reflejan en cada taza. Puedes pasar un rato agradable saboreando lentamente el café y relajándote.
El café se encuentra a unos 15 minutos en coche de la estación de Oita. Es un café escondido querido por los residentes de la ciudad de Oita, al que puedes llegar fácilmente después del trabajo o en un paseo. Es un lugar recomendado para cuando quieras alejarte del bullicio cotidiano y disfrutar de un poco de tiempo no cotidiano.
Provided by Google