El ryokan Hotel Rosa Blanca, ubicado en silencio en las montañas de Iga, evoca la antigua animada escena de la burbujeante imagen. Sin embargo, en su interior, se esconde el verdadero encanto atemporal de las aguas termales.
La calidad del agua es de manantial de sodio. Aunque el agua tiene una sensación suave y sedosa, penetra en la piel extremadamente bien, aliviando el cansancio corporal. Las amplias aguas termales al aire libre te permiten disfrutar de un baño rodeado de un ambiente abierto, como si estuvieras en baños termales escondidos.
Durante la semana, podrás disfrutar de un lugar secreto para bañarte en completa tranquilidad, casi como si estuvieras en un retiro de aguas termales. El tiempo rodeado de vapor y el aire fresco te harán olvidar la rutina diaria.
Si te entregas a las aguas termales de manantial, con el agua fluyendo directamente desde la fuente, pronto sentirás que desaparece el cansancio del viaje. ¿Por qué no disfrutar de baños en un ryokan histórico de aguas termales y pasar un relajado tiempo en la tranquila montaña?
Provided by Google