Reviews
Urara Utsubo
¡En algún lugar vacío antes de los primeros 10 días de vacaciones! Entonces, busqué y encontré este hotel.
Me quedé 2 noches consecutivas.
Tiene una apariencia inquietante cuando se ve desde la distancia. Pero una vez que entres, tus preocupaciones desaparecerán.
Hay champú y secador de pelo disponibles junto a la zona de recepción.
El set de loción y esponja corporal también fue de gran ayuda.
Había dos ascensores, pero uno estaba siendo inspeccionado y había un atasco. .
¿Eres estudiante en tu primer día? Parecía haber un grupo de personas en el mismo piso, por lo que había mucho ruido desde las 22:00 hasta las 0:00 a.m.
No me importa hablar, pero por favor absténgase de hablar en el pasillo o de tocar la puerta repetidamente. Porque resuena. no puedo dormir
Informé al personal de recepción al día siguiente. Dijiste que lo siento, pero el hotel no está mal, así que creo que al menos deberían agregar más advertencias.
Las instalaciones de la habitación parecían un poco pequeñas, pero no hubo problema con la limpieza.
El aire acondicionado también era nuevo.
Agradecí que el desayuno estuviera incluido.
Sin embargo, el arroz es suave, ¿tal vez sea solo la cultura de la prefectura de Nagano?
Era la primera vez que me alojaba en Okaya y ¡es famoso por su anguila!
Nos gustaría volver a alojarnos en este hotel la próxima vez.
きまぐれ旅人
Acabo de llegar aquí de viaje, así que lo usé.
Cuando lo buscaba por la noche, las luces de neón en el letrero parecían espeluznantes y vagamente visibles, y al principio mi compañero y yo pensamos: "¿Está todo bien?" Pero cuando llegamos a la recepción, fue sorprendentemente Luminoso y el personal fue educado. Me explicó y entré a la habitación. Como otros han dicho, puede haber algunas personas que estén preocupadas por el aroma de la era Showa que está en todas partes, pero a mí me gusta este tipo de atmósfera, así que me sentí tranquilo.
La habitación individual es un poco pequeña, pero no resulta incómoda y puedes ver la vista nocturna del lago Suwa desde la ventana, así que la recomiendo. Sin embargo, el baño olía a aguas residuales y no estaba bien limpio, por lo que pensé que las tuberías de aguas residuales se estaban deteriorando. Creo que sería difícil reemplazar las tuberías en un edificio grande, pero creo que sería una buena idea si se pudieran mejorar las cosas.
El desayuno era un buffet y comí huevos revueltos, huevos fritos, salchichas, fideos fritos, curry, sopa de miso, natto, pan y arroz. Esto también depende de la persona, pero creo que este desayuno es suficiente para los 6.200 yenes que cuesta el alojamiento. El comedor también tenía el aroma de la era Showa y pude disfrutar de mi desayuno en un ambiente tranquilo. También quedé contento con los saludos y la atención del personal.
Aparte de los letreros de neón más brillantes en el letrero y el olor a aguas residuales en el baño, era un buen hotel. Creo que los hoteles que desprenden el aroma de la era Showa también son valiosos porque te permiten sentir nostalgia.
Rezo para que continúe para siempre. Lo usaré otra vez.
Vintage Rider
Me alojé 3 noches durante un recorrido de trekking/ciclismo de montaña por la zona. El hotel es viejo. Las habitaciones están limpias, pero tienen un olor a "viejo", y la mía olía a tabaco a pesar de que reservé una habitación para no fumadores. Hay 2 ascensores, pero uno de ellos estaba fuera de servicio. El rincón de lavandería que funciona con monedas solo tiene 1 lavadora y 1 secadora, por lo que es posible que tengas que esperar, especialmente en mi caso, donde también se hospedaba un equipo de béisbol. La máquina expendedora de bebidas no tiene alcohol, por lo que hay que salir a la tienda más cercana para comprar algo. Ahora para bien. El desayuno es bueno, aunque es un poco limitado en artículos no japoneses. Ojalá tuvieran algunas frutas y yogur. Sorprendentemente, el café estaba bueno. Puede que vuelva a este lugar, pero según mi experiencia actual, lo será si no hay ningún otro lugar disponible.
KEISHIRO YAMAMOTO
Tuve que esperar hasta las 16:30 para entrar a la habitación debido a la misteriosa teoría de que la habitación estaba llena hoy y no podrían limpiarla a tiempo.
Debido a mis propias circunstancias, quería dejar mi equipaje en la habitación a las 3:00 pm e ir lo más temprano posible al festival de fuegos artificiales del lago Suwa que se celebraba ese día.
Tuve que esperar aproximadamente dos horas en el vestíbulo donde el aire acondicionado no funcionaba (había muchos ventiladores) y el anciano que parecía ser el gerente tardó en responder, lo que aumentó mi frustración.
Todas las industrias tienen escasez de mano de obra y tengo mi opinión al respecto, pero si no se pueden proporcionar servicios, deberían poder hacer lo que quieran, como reducir el número de invitados por adelantado.
Después de eso, no hubo ninguna disculpa al momento de pagar y confío en darle una calificación baja.
Hiroshi T
Si la limpieza no ha finalizado al hacer el check in, tendrás que esperar una hora. Cuando finalmente llego a mi habitación y abro la ventana, entra el viento y el polvo vuela. Cuando intenté cerrar la ventana, la llave no cerraba, y cuando la dejé abierta, el viento abrió la ventana por sí solo. Cuando pedí ayuda a la recepción, me dijeron que no podían entenderlo en primero. Al final, trajo un martillo y golpeó la puerta, y finalmente la puerta se cerró con llave. También se descubrió que la puerta del frigorífico no se abría correctamente y una de las bombillas de la habitación estaba fundida. En realidad, eso sucedió en la suite. Mi hija susurraba que no quería volver a quedarse allí. Entiendo por qué las reseñas que vi fueron 2,7. Personalmente es la primera vez que voy a un hotel con tantas quejas, por lo que no quiero ponerle ni una sola estrella. Si planea hacer una reserva, esté preparado.