Restaurante de ramen • 1124 Imaichi, Nikko, Tochigi 321-1261, Japón
Cuando visites Nikko, no puedes perderte el yakisoba, que es un plato famoso. Especialmente, el yakisoba del "Toraya Shokudo", que se encuentra oculto en un callejón, tiene una reputación excepcional entre la gente local. Este pequeño establecimiento se especializa en el takeout y no tiene asientos para comer en el lugar, pero se dice que su sabor es de primera clase.
El yakisoba del "Toraya Shokudo" se caracteriza por su sencilla composición con solo repollo y jengibre rojo como ingredientes. Los fideos son delgados, con un sabor antiguo y fragante que recuerda al yakisoba de puesto callejero. El nostálgico sabor que perdura a lo largo del tiempo ha cautivado a muchos clientes habituales.
Debido a la falta de asientos en el establecimiento, este lugar se especializa exclusivamente en la modalidad de takeout para el yakisoba. Si lo comes inmediatamente después de recogerlo, puedes disfrutar del mejor sabor cuando está bien caliente. Puede ser un poco incómodo para comer mientras caminas, pero si te sientas en un parque cercano, podrás disfrutarlo con calma.
El yakisoba del "Toraya Shokudo", con su reputación, es definitivamente un plato al que querrás echarle un vistazo cuando visites Nikko. Te animamos a que pruebes por ti mismo el sabor de este establecimiento de renombre amado por la gente local.
Provided by Google