El Yumori Kamaya, situado en las afueras de Nikko, es un ryokan histórico con 400 años de historia. Rodeado de un ambiente tranquilo y una apariencia con historia, te sumergirás en un tiempo de relajación lejos de la rutina diaria.
Las aguas termales de azufre, seleccionadas como una de las mejores aguas, se caracterizan por su intensa inmersión. Podrás experimentar una curación suprema que te hará suspirar de alivio, con una sensación refrescante después de bañarte y una relajación del cuerpo y la mente.
Desde la bañera al aire libre del gran baño público, podrás disfrutar plenamente de los cambios estacionales en el paisaje. Durante la temporada de verdor, podrás disfrutar del brote de hojas en los árboles, así como del colorido follaje otoñal en otoño.
La cocina local que utiliza ingredientes locales, sencilla pero con un profundo sabor, es una de las atracciones. Otra de las características es que podrás saborear los cambios estacionales de los ingredientes.
El acceso en coche es común, pero se debe tener cuidado al transitar por las estrechas carreteras de montaña. Si planeas utilizar el transporte público, será conveniente utilizar el servicio de traslado a la posada. Como el ryokan está en lo profundo de las montañas, no tendrás más opción que depender de la posada para las comidas.
Provided by Google