atracción turística • Ōkawabaru-3769 Minamihatachō, Imari, Saga 848-0011, Japón
El campo de girasoles de otoño en Imari, Prefectura de Saga, es un lugar escénico rodeado de extensos campos de flores amarillas. Este campo de girasoles que se extiende por las colinas está en su mejor momento a fines del verano y principios del otoño. El vibrante color amarillo que se extiende a lo largo y ancho hace que el corazón se alegre.
Al caminar por el campo de girasoles, te envolverá el aroma de las flores bañadas por el sol. Con una altura de más de 2 metros, su postura majestuosa hace que pasear por el interior sea una experiencia extraordinaria. Caminar por los senderos rodeados de flores es como entrar en un laberinto amarillo.
El campo de girasoles es un lugar popular para los amantes de la fotografía. El cielo azul que resalta el color amarillo y la fantástica escena de girasoles iluminados por el sol poniente sin duda cautivarán el corazón de los fotógrafos. Se recomienda tomar fotos durante la mágica hora del amanecer y el atardecer.
Este lugar es ideal para familias con niños. En este espacio abierto rodeado de flores, los niños pueden correr libremente. Si visitas en un día soleado, puedes disfrutar de un picnic y pasar un tiempo relajado. Jugando en el campo de flores, los niños seguramente sentirán la generosidad de la naturaleza.
El campo de girasoles de otoño es un lugar escénico creado por la maravillosa naturaleza de Saga, lejos del bullicio de la ciudad. ¿Por qué no visitar este festival amarillo que ocurre una vez al año y disfrutar de esta vista panorámica?
Provided by Google