Reviews
幕張マサ
Fui a pescar temprano en la mañana, pero el oleaje se había erosionado y la playa de arena se había convertido en acantilados tan altos como un hombre, y las olas rompían contra ellos.
Pescamos a ambos lados del terraplén, pero las olas que golpean la orilla son largas, de unos 50 a 70 metros de largo, por lo que hay que tener cuidado. En esta playa se requieren chalecos salvavidas, incluso para practicar surf. Parte del estacionamiento también tiene evidencia de olas golpeando la zona, así que tenga especial cuidado durante la marea alta.
笠川雅幸
Una cosa a tener en cuenta es que no hay duchas.
Hay baños, pero a juzgar por el tamaño de las instalaciones sanitarias, puede que te equivoques.
Si tienes niños pequeños, hay un Family Mart ubicado a 2 minutos de la costa.
Por favor, tome prestado el suministro de agua. Como era de esperar, sería de mala educación no ir de compras, por lo que sería mejor comprar al menos un artículo antes de alquilar agua.
Katsuhiko Nacael
La temporada de baño ha terminado y estoy aquí sin casa en la playa.
Aunque era septiembre, todavía hacía calor y, aunque había carteles que prohibían nadar, había algunas familias jugando junto al agua en traje de baño. Los surfistas también se dirigieron a las olas en traje de baño, sin trajes de neopreno.
Quizás porque nací en el lado del Mar de Japón, todavía pienso que el océano da miedo cuando veo las agitadas olas del Océano Pacífico. Sin embargo, fuera de temporada acabo saliendo al mar en Sotobo. Quizás sólo quiera ver algo aterrador.
La arena aquí es de color más oscuro que la playa de Shirasato. Sí, no es blanco. Es un poco negruzco. Ya no hay casas en la playa, así que sólo hay mar, gente y playas de arena. No hay mucho que obstruya la vista. Me enamoré de este lugar por su ambiente limpio. Volveré.
Hay baños públicos y, a diferencia de la playa de Shirasato, el estacionamiento es gratuito, por lo que era un lugar perfecto para tomar un descanso.
古内広志
Curso diario de paseo de perros en la playa, a 5 minutos andando de mi domicilio. Recientemente, ha aumentado el número de alquileres vacacionales, alojamientos privados y alojamientos donde puede alojarse con su mascota😌 También hay una tienda de conveniencia (tienda Family Mart Ichimatsu Kaigan) cerca y las duchas son de uso gratuito. Puedes ver el mikoshi yendo al mar. Llevar a Togyo cubierto de olas hasta el cuello es arriesgar su vida (risas)
エディバウア
Solía ir a nadar al mar todos los años, pero la costa está tan erosionada que parece imposible nadar en el mar.
En agosto de 2022, fui a nadar con mi hijo por primera vez en mucho tiempo. Si apuntas a la marea baja, puedes jugar normalmente. Sólo había una casa en la playa, pero lo estaba haciendo. La zona de baño es bastante pequeña, por lo que puede ser difícil jugar si está llena, pero estaba vacía el día que fui. Hay mucha gente practicando surf, pero lo hacen lejos de la zona de baño, por lo que no tienes que preocuparte de que sea peligroso.