lugar de culto • Innoshimahabucho, Onomichi, Hiroshima 722-2323, Japón
Escribamos un artículo que transmita plenamente el encanto del santuario de bicicletas aquí.
En una antigua temple en la pequeña isla In en el mar de Seto, se encuentra el único y peculiar "santuario de bicicletas", dedicado al dios protector de las bicicletas, un santuario especial, raro en todo el país.
La isla In es un punto clave en la espectacular ruta ciclista que conecta con la Ruta del Mar de Seto y la Isla Yume-no-shima. Es por eso que este lugar es conocido como el santuario de los ciclistas. Y el santuario de bicicletas es precisamente la existencia adecuada para este paraíso de bicicletas.
Al avanzar por la senda, se contempla el paisaje del "bosque de bicicletas". Las bicicletas yacen en el santuario, abarrotadas y misteriosas. El servicio de tomar fotos con las monjas es también una atracción única muy popular entre los visitantes.
En el recinto hay amuletos únicos con forma de bicicleta. Lleva contigo uno de estos amuletos para la protección y toma una foto única para capturar un momento especial en tu viaje.
Aquí, hay un beneficio que permite visitar el santuario en bicicleta. La experiencia de cruzar el torii y pasar por el santuario en bicicleta seguramente sorprenderá a todos.
En la época en la que el ciclismo se ha convertido en una parte de la vida, el santuario de bicicletas podría ser el refugio espiritual para los ciclistas. Deja un recuerdo inolvidable en tu viaje, en medio del magnífico paisaje y la atmósfera sagrada del santuario.
Provided by Google