lugar de culto • Bontenshita-1512 Kaminojiri, Nishiaizu, Yama District, Fukushima 969-4512, Japón
El templo Saikou-ji, ubicado en la localidad de Nishi-Aizu, en la prefectura de Fukushima, es un templo histórico. Clasificado como bien cultural importante, este templo se encuentra en un entorno montañoso tranquilo y proporciona a los visitantes una profunda serenidad y paz mental.
Durante la era Meiji, se dice que la viajera británica Isabella Bird visitó este lugar. Ella, quien compartió con el mundo la apariencia de Japón en su tiempo, probablemente también quedó cautivada por el encanto del templo Saikou-ji. ¿Por qué no venir a descubrir ese misterioso encanto que sigue encantando a la gente a lo largo del tiempo?
En los terrenos del templo Saikou-ji, puedes disfrutar de la belleza natural que cambia con cada estación. Especialmente en verano, cuando las flores de loto florecen en todo su esplendor, puedes disfrutar de un hermoso paisaje, a pesar de su pequeña escala. El tiempo tranquilo rodeado de flores te hará olvidar el bullicio de la vida cotidiana.
Desafortunadamente, actualmente no se ofrecen goshuin (sellos conmemorativos). Además, el lugar donde florecen las flores de loto puede ser más pequeño de lo esperado. Sin embargo, puedes descubrir diferentes encantos en cada estación.
El templo Saikou-ji puede no ser deslumbrante o ostentoso, pero su tranquilidad y el peso de su historia dejarán una profunda impresión en los corazones de los visitantes. Es un lugar perfecto para aquellos que buscan alejarse un poco del ajetreo diario y pasar tiempo en tranquilidad. ¿Por qué no venir a disfrutar de un momento especial solo para ti en esta joya oculta de Fukushima, el templo Saikou-ji?