El Kajokan, ubicado en una tranquila zona residencial de Atami, es un prestigioso hotel con una atmósfera serena rodeada de vegetación en su patio interior, donde se puede disfrutar de un tiempo de alta calidad.
El Kajokan solía ser un ryokan de lujo muy famoso, tan popular durante la burbuja económica que era difícil conseguir una reserva. Ahora, a pesar de sus precios razonables, mantiene su elegancia intacta. Desde las tradicionales habitaciones japonesas con vistas al jardín, el aire de lujo es palpable dentro de este edificio histórico.
Las habitaciones ofrecen vistas al tranquilo patio interior, al paisaje urbano de Atami y, en la distancia, al mar, permitiendo disfrutar de panorámicas expansivas. Los baños termales al aire libre presentan un manantial auténtico con un ligero sabor salado. Durante la cena, te embriagarás con la impresionante vista de la bahía de Atami desde el salón del primer piso.
Para los huéspedes que vienen de lejos, el Kajokan será una estancia memorable de alta calidad. Relájate en las apacibles habitaciones con vistas al patio interior, cura el cansancio del viaje y embriágate con un tiempo de lujo disfrutando del onsen y las impresionantes vistas.
Provided by Google