atracción turística • 19 Hayato, Mishima, Onuma District, Fukushima 969-7406, Japón
Ubicado en el pueblo de Mishima, en el distrito de Ōnuma, prefectura de Fukushima, el Cañón Mugenkyo atrae a los visitantes con su paisaje fantástico. La niebla del río que se eleva en la mañana y al atardecer junto con las montañas circundantes crean una belleza que quita el aliento. Este paisaje escénico tejido por la naturaleza es un destino codiciado por los amantes de la fotografía y la naturaleza.
El atractivo del Cañón Mugenkyo no se limita solo a la niebla del río. El río Tadami, represado por una presa, forma una superficie de agua tranquila que alcanza una profundidad de 15 metros. Sus aguas a veces brillan en color esmeralda, deleitando la vista del visitante. La misteriosa coloración creada por la profundidad y la transparencia del río es, sin duda, un arte de la naturaleza.
Para disfrutar a pleno del encanto del Cañón Mugenkyo, se recomienda un paseo en barco tradicional. La vista desde el barco, avanzando lentamente por el río Tadami envuelto en niebla, te hará sentir como si te hubieras adentrado en un mundo de pintura de tinta y agua. Mientras escuchas la guía del barquero, disfruta del fluir pausado del tiempo.
El atractivo del Cañón Mugenkyo cambia con las estaciones. En primavera, el verdor fresco es hermoso, en verano es la temporada de niebla del río, en otoño las hojas colorean las montañas y en invierno se puede disfrutar de un paisaje nevado silencioso. No importa en qué estación lo visites, siempre te encontrarás con un paisaje especial y único de ese momento.
Cerca del Cañón Mugenkyo se encuentra el balneario Tsuru no Yu. Aquí, puedes disfrutar del paisaje impresionante del Cañón Mugenkyo mientras te sumerges en el baño al aire libre. Mientras estás en las aguas termales en medio de la naturaleza, puedes pasar un tiempo lujoso mirando al valle envuelto en niebla.
El Cañón Mugenkyo es un lugar especial donde puedes disfrutar de la belleza mística creada por la naturaleza. En el tiempo que fluye tranquilamente, ¿por qué no te olvidas de la vida cotidiana y pasas un rato relajado? Sin duda será una experiencia maravillosa que quedará en tu corazón.