Kyukyo es una posada con encanto ubicada en el centro de la histórica ciudad de Hikone, llena de romance histórico. Aquí puedes pasar un tiempo relajado en el venerable té japonés, el jardín japones y las habitaciones con un ambiente japonés.
El nombre de Kyukyo está inspirado en el maestro del té Sen no Rikyu. La serenidad basada en la filosofía de la ceremonia del té se respira en toda la posada. Situado a lo largo de la ruta de los señores feudales, este tranquilo espacio nos transmite la elegancia de tiempos pasados.
En el encantador jardín paisajístico con un recorrido por las cuatro estaciones, se puede disfrutar de la belleza de cada temporada. El estanque tranquilo con sus elegantes carpas y la sombra verde de los árboles prometen un momento de paz en el corazón. Las habitaciones también están diseñadas con numerosas técnicas encantadoras, ofreciendo un amplio espacio de relajación.
En la sala de té de origen, que lleva transmitiéndose desde el periodo Edo, se pueden experimentar auténticos rituales del té japonés. Cada gesto se despliega con silencio tranquilo, como si el tiempo se detuviera. ¿Por qué no te alejas de la vida cotidiana y te sumerges en la esencia de la cultura japonesa?
Disfruta de tu propia experiencia en Kyukyo, aprovecha esta oportunidad para disfrutarla.