atracción turística • Japón, 〒415-0016 Shizuoka, Shimoda, Naka, 中831
El sitio de la guardia de los barcos negros se encuentra en la cima del monte Nesugatayama en Shimoda, y es un lugar lleno de romance histórico. En la era Edo, esta área desempeñaba el papel de "punto crucial en el camino del mar de Tokaido" y tenía una fortaleza que vigilaba los barcos que navegaban hacia y desde la distancia en el mar. Durante el agitado período de finales del shogunato, se estableció una torre de vigilancia para supervisar los barcos extranjeros, y se pueden vislumbrar los vivos vestigios de la época en que Japón emprendió su apertura al mundo.
Además de su valor histórico, el sitio de la guardia de los barcos negros ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Shimoda y la bahía de Sagami. Rodeado de verdes montañas, este lugar ofrece un hermoso paisaje al que se puede acceder fácilmente en teleférico. Si te tomas tu tiempo para relajarte y disfrutar de un té, seguro que sentirás que el tiempo fluye de manera distinta al de la vida cotidiana.
Cerca de la estación superior del teleférico, hay un elegante café donde puedes relajarte mientras contemplas el paisaje. Probando platos ligeros elaborados con ingredientes locales y disfrutando de un café de calidad, seguro que podrás experimentar un tiempo de tranquilidad excepcional. Por la noche, se puede disfrutar de la vista nocturna de Shimoda, mostrando una expresión diferente según la época en la que lo visites.
Rememora la historia, disfruta de las impresionantes vistas y toma un respiro. El sitio de la guardia de los barcos negros es un lugar representativo de Shimoda lleno de diversos encantos.