atracción turística • 2-chōme-10-9 Hyakuninchō, Shinjuku City, Tokyo 169-0073, Japón
En Shinjuku, Tokio, existe una zona llena de encanto exótico. Esta área, conocida como la calle islámica, alberga tiendas de especias y condimentos de Oriente Medio y Asia, haciendo que uno se sienta como si estuviera visitando un mercado extranjero.
En la calle islámica, las tiendas rebosan de especias aromáticas. Se pueden encontrar diversos condimentos como garam masala y cúrcuma, así como comino, jengibre y otras especias fragantes. También se pueden encontrar especias raras de Pakistán, Turquía y Marruecos, convirtiéndola en un tesoro de ingredientes fragantes.
En la sección de productos congelados, se pueden adquirir ingredientes de Oriente Medio y varios países asiáticos. Desde carne halal y pollo hasta polvos de curry picante que reproducen el auténtico sabor, se puede obtener ingredientes auténticos que ampliarán el abanico de opciones culinarias.
La calle islámica es un lugar poco conocido por los turistas. Sin embargo, ofrece una atmósfera fuera de lo común y una experiencia de sabores que invita a disfrutar de un momento envuelto en un ambiente exótico, con un toque de humor. ¿Por qué no pasar un tiempo disfrutando de esta experiencia?
Provided by Google